14 nov 2015

Blog E: HDR

La fotografía movil esta tomando mucha importancia, y aunque el teléfono que tengo (un Moto E 2015) se le puede considerar  "budget" estoy bastante contento con el, naturalmente la cámara no esta al nivel de los teléfonos insignia pero produce resultados bastante decentes. El moto E tiene una cámara de 5MP sin flash. En esta ocasion decidi probar el HDR (High Dynamic Range). 





Honestamente me sorprendió el resultado, los invito a que prueben esta función en sus teléfonos.

Esta entrada es corta ya que la escribí desde el mismo Moto E (por eso el nombre "Blog E"), aunque es corta espero la hayan disfrutado, no olviden compartir, y dejarme sus comentarios.

Saludos.

Les dejo mi arroba y mi correo:
@Joseph_f_roth
zzigproductions@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario