17 nov 2015

Hola títeres, yo soy el titiritero*

Buenas noches, antes que nada permitan presentarme, mi nombre es Jose A. Herrera, y soy el escritor de este (intento) de Blog. 


 Te agradezco mucho que te des el tiempo de leer esto, este es mi mas reciente proyecto. Actualmente tengo 22 años y desde siempre me ha apasionado la tecnología y los avances en la ciencia, aunque se que no he tocado estos último, pronto lo hare, poco a poco las entradas irán haciéndose mas ricas en contenido y temas.

Estoy estudiando la Lic. Medios Audiovisuales en la Universidad Autónoma de Baja California, en la Facultad de Artes en la ciudad de Mexicali, es por esta razón que en algunas ocaciones tocarte  temas sobre cine, o equipo cinematográfico, específicamente cámaras y demás. 

 El "Pepe trueno" salio del apodo que me pusieron en una película en la que tuve la oportunidad de trabajar, ocasionalmente les compartiré experiencias que he tenido al respecto.



Algunas cosas que sobre mi:
Amo el Jack Daniels.
Nací en Tijuana.
Amo la vitamin T (tortas, tacos, tortillas, tamales, etc.).
Mis bandas favoritas son Black Sabbath, Led Zeppelin y Pink Floyd.
Amo aun mas el cafe.
Detesto a los Millenials.
La fotografias me gusta tirarlas con aperturas  y velocidades altas.

Sin mas por el momento les agradesco su tiempo y les dejo una foto del titiritero.


Muchísimas gracias a las a todos los que me leen en especial a Francia y Alemania (Información tomada de las estadísticas del blog)


Para seguir en contactoles dejo mi arroba y el correo:
@joseph_f_roth
zzigproductions@gmail.com


*Frase de la mejor arroba de Mexico @durden

No hay comentarios:

Publicar un comentario